¿Quieres seguir minuto a minuto la Semana Santa más famosa del mundo? Sevilla Actualidad se ha teñido de morado desde el comienzo de la Cuaresma para ofrecer una perspectiva diferente y la actualidad diaria de la #SSAnta14.

Como ya es tradición, Sevilla Actualidad ofrecerá una cobertura especial con la última hora cofrade durante toda la Semana Santa tanto a través de la web como por el perfil especial de Twitter (@SA_Cofradias).

Para realizar la mejor cobertura al minuto en Redes Sociales, gracias a la colaboración y el esfuerzo de un amplio equipo de periodista, historiadores y cofrades tuiteros que bajo la coordinación de Candela Vázquez (@canvazmar) contará con los comentarios de Christopher Rivas (@crivasreina), Mercedes Serrato (@GataRoma), Elu Luceño (@eluluceño), Ángel Vílches (@7vueltas), Miguel Arco (@MikeArco), Carlos Álvarez (@10CarlosAlvarez), Laura Contreras (@LauraContry), Álvaro Ballén (@moedetriana), Pilar Delgado (@asaliah_sev) y Ángel Espínola (@Angely Espinola).

Con la intención de interactuar y llegar más a los máximos momentos posibles, el equipo de Cofradías de Sevilla Actualidad, animará durante toda la semana a sus más de 27.000 seguidores en Twitter, a tomar su dispositivo móvil y vivir junto a nuestro equipo la #SSanta14 citando nuestro perfil de Cofradías.

Además, @SA_Cofradias, operativo desde 2013, ha estado desde entonces retransmitiendo a tiempo real todos los eventos cofrades de la capital hispalense como la salida procesional de la Virgen de los Reyes, el Corpus o, desde que comenzó la Cuaresma, los distintos via-crucis y traslados que han realizado las hermandades como antelasala a la #SSanta14.

Un año más nuestro Twitter especial para la información de cofradías se coloca entre los perfiles indispensables para seguir de cerca la última hora de la Semana Santa de Sevilla a través del móvil o tablet. 

Programación especial con olor a incienso

Pero como de las redes sociales no vive sólo el hombre, nuestra web informará de los itinerarios, horarios, novedades y última hora meteorológica de cada jornada de la #SSanta14.

Y para los que no se quieren perder nada, cada día Mercedes Serrato, Miguel Arco y Candela Vázquez resumirán los acontecimientos más destacados de cada día acompañados de una rica galería de imágenes de las cofradías que realizan la estación de penitencia.

Una programación original con curiosos reportajes, información útil para afrontar las jornadas ‘santas’, galerías de fotos del día a día de la Cuaresma  e incluso tutoriales muy especiales para nuestros lectores.