Traslado del Gran Poder a Tres Barrios / Hermandad de Nervión
Traslado del Gran Poder a Tres Barrios / Hermandad de Nervión

El Gran Poder partirá de La Candelaria a la Parroquia de Santa Teresa este domingo, tras ser aplazada la salida de este sábado, la fecha prevista anteriormente: estos son el horario y el recorrido que seguirá la comitiva.

Fuentes de la Hermandad han confirmado a Sevilla Actualidad que el Señor pasará por la Parroquia del Cerro en su camino a la de Santa Teresa, pero que permanecerá en ella menos tiempo del esperado. Se prevé que la llegada a Santa Teresa tenga lugar sobre las 21:30 horas, si bien variables como la lluvia podrán variar el tiempo estimado para el traslado.

De La Candelaria a la Parroquia de Santa Teresa

  • Domingo 31 de octubre
  • Salida: 16:00 horas. Llegada: 21:30 horas.
  • ItinerarioParroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, Candeleta, Candelón, Candelilla, Federico Mayo Gayarre, Glorieta Primero de mayo, Avenida Juan XXIII, Puerto de los Alazores, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, Afán de Ribera, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Afán de Ribera, Maestro Falla, Tarragona, Doctor Serrano Pérez, Paulo Orosio, Beatriz de Ahumada, San Juan de la Cruz, Plaza de las Moradas y Parroquia de Santa Teresa.

Especial: El Gran Poder a Tres Barrios

El Señor del Gran Poder realiza actualmente una Misión a Tres Barrios que cuenta con una amplia cobertura de entrevistas y reportajes en Sevilla Actualidad. Desde la curiosa declaración del imán de Amate sobre el Gran Poder hasta cómo viven los vecinos el paso del Señor por sus calles, con relatos cargados de la emotividad propia de un momento para la historia del mundo cofrade.