Portada » Deportes » Betis » Dani Giménez: “Es un sueño llegar al Betis”
Dani Giménez
Betis

Dani Giménez: “Es un sueño llegar al Betis”

Adán tendrá competencia para la portería. Dani Giménez está en Sevilla y será nuevo guardameta verdiblanco una vez superado el reconocimiento médico y firme su contrato con la entidad heliopolitana.

El fichaje lo ha hecho oficial el propio jugador a través de su cuenta de Facebook, donde ha publicado un mensaje en el que se despide de su antiguo club, el Alcorcón, donde ha jugado los 42 partidos de la pasada temporada, y le dedica bonitas palabras a su nuevo destino: “He dado largas a equipos de superior entidad y categoría hasta que se ha cruzado el Betis en mi camino. Es un sueño para mí jugar en mi nuevo club, estoy muy ilusionado y feliz con mi fichaje”.

Antes del Alcorcón de dónde llegará libre, Dani Giménez disfrutó de la experiencia en Primera división con el Rayo Vallecano, donde se mantuvo durante cuatro temporadas. A sus 30 años, le llega el reto de competir por la titularidad en Heliópolis con un duro adversario como es Adán, quien parece fijo tras lo demostrado en la anterior temporada, pese a que todo dependerá del nuevo entrenador, Julio Velázquez.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required