La fragilidad económica del Betis está obligándole a explorar nuevos mercados. Uno de los que mejor conoce su director deportivo, Vlada Stosic, es el mercado serbio, donde ha encontrado un central del Partizán de Belgrado que puede interesar a su equipo.

Se trata de Ivan Ivanov, un defensor búlgaro, que acumula 34 internacionalidades con su país y dos temporadas en el club de la capital serbia, jugando 59 partidos, algunos de los cuales le valieron para ser elegido por los propios aficionados como jugador del año en 2012.

La oferta del Betis dependerá en buena medida de lo que suceda con la renovación de Mario, quien duda si aceptar un nuevo contrato donde su salario variará según los partidos jugados. En cualquier caso, no se espera un gran desembolso por parte del Betis, aunque la prensa búlgara sitúa las exigencias del Partizan en torno a los 3 millones de dólares.

Emil Donchev, agente del jugador, ha adelantado en un medio serbio que este viernes comenzarán las negociaciones con el Betis, la cual será complicada porque el jugador no finaliza contrato hasta 2014, por lo que el conjunto blanquinegro no tiene ninguna prisa por vender a su jugador estrella.

www.SevillaActualidad.com