A menos de 24 horas del vital envite para la salvación que enfrentará a Real Betis y Rácing de Santander, el entrenador de los jugadores béticos, Pepe Mel, ha facilitado la lista de convocados.

La convocatoria está conformada por los futbolistas mencionados a continuación: Fabricio, Casto, Nelson, Juanma, Nacho, Amaya, Álex Martínez, Paulao, Dorado, Cañas, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Jonathan Pereira, Jefferson Montero, Jorge Molina, Santa Cruz y Rubén Castro.

Por su parte, Iriney, aquejado de un esguince en el ligamento deltoideo del pie izquierdo causará baja para el encuentro, informa el club en su web oficial.

Como ha reconocido el míster en rueda de prensa, es “imperiosa” la necesidad de alcanzar la victoria esta jornada para poner tierra de por medio con los puestos de descenso y no pasar apuros innecesarios para la consecución del objetivo, la permanencia.

«Iriney no se ha recuperado del golpe que tuvo y la cercanía del partido hace que se quede fuera. Necesitamos gente al 100%. Tenemos suficiente gente esperando para sustituirle sin ningún problema», ha dicho sobre las bajas del equipo.

También se ha referido a las claves para la victoria. «Cuando disfrutamos con lo que hacemos podemos enganchar a todos. Disfrutar también es tener un buen comportamiento defensivo, apretar al rival, ir con intensidad a todas las acciones. El rival nos va a proponer un partido duro y tenemos que estar a esa altura».

«La mejor forma de trabajar liberado es no recordar continuamente lo que se está jugando el futbolista, lo que pasa si pierde o si gana. Lo que hay que decirles es que salgan a jugar a un campo maravilloso, con nuestro público y representando a un gran club. Son unos privilegiados al disfrutar de eso, hay que quitarles tensión. Eso sería nuestro mayor enemigo».

«No es distancia suficiente. Lo que queremos es no jugarnos nada en las últimas jornadas. Lo tenemos en nuestras manos, dependemos de nosotros mismos. Haciendo unos buenos resultados en los próximos partidos, llegaremos al mes de abril con todo hecho», ha dicho.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...