aficionados-betis-oficial

El equipo de la Palmera se mide hoy al más difícil todavía, el Madrid de Mou que es líder indiscutible de la Primera División. El partido se juega esta noche, a las 22:00 horas, en el Villamarín.

El Betis juega esta noche, quizá, uno de los partidos más difíciles de esta temporada. El conjunto verdiblanco recibe en el Benito Villamarín al Madrid de Mou, que además es el actual líder en Primera División.

El equipo de Pepe Mel llega al encuentro con la necesidad de puntuar para alejarse aún más de los puestos de descenso. Además del evidente golpe de moral que sería ganar a los blancos junto a la afición, el Betis necesita resarcirse de la derrota cosechada el pasado lunes ante el Levante, donde el equipo volvió a evidenciar carencias en el ataque. Como apoyo, el equipo contará con un estadio abarrotado de aficionados.

Por su parte, el Real Madrid afronta este choque con el aliciente de poder sumar esta noche su décima victoria consecutiva. Sin duda, Cristiano intentará, además, estrenarse en el gol contra el Betis, algo que todavía no ha logrado.

Por lo demás, y tras el entrenamiento de esta mañana, Pepe Mel ha facilitado la lista de convocados definitiva para el encuentro ante el Real Madrid.

Las buenas sensaciones con Paulao se han convertido en hechos y el central podrá ser de la partida. Mel también ha decidido incluir a un nuevo canterano, Súper, en una lista de 18 jugadores que son los siguientes: Fabricio, Casto, Cañas, Beñat, Pozuelo, Paulao, Nelson, Súper, Iriney, Salva, Molina, Dorado, Juanma, Nacho, Roque, Rubén, Jefferson y Matilla.

Por el Madrid, Mourinho ha convocado a Casillas, Adán, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Varán, Xavi Alonso, Khedira, Lass, Granero, Kaká, Ozil, Callejón, Benzema e Higuaín.

El partido, a las 22:00 horas, se podrá ver por La Sexta en abierto.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...