Desastroso partido del Cajasol en el que no ha logrado la victoria ante el CEZ Nymburk, por lo que se tendrá que ver las caras en Israel contra el Hapoel para poder clasificarse a la siguiente ronda.

José María Lugardo. Joan Plaza salía con: Sato, Bullock, Davis, Katelynas y Sastre en un Pabellón de San Pablo que volvía a repetir la baja asistencia de público en esta competición europea.

Aún así la grada se hizo notar en los errores arbitrales, que fueron muchos durante el primer periodo, y cuando lo necesitaba el Cajasol.

Sato cometió dos faltas pronto que provocaron la sustición a favor de Popovic. El equipo visitante, el CEZ Nymburk tomaba las riendas del partido que se iban al final del primer cuarto con 6 arriba (17-23), con Nissim como jugador protagonista.

Joan Plaza utilizó a Tariq Kirksay en la posición de base durante el 2º cuarto, un cuarto muy raro entre los claros fallos arbitrales y los claros fallos en ataque de un Cajasol tuvo que defender a toda pista para que el marcador no fuese más allá.

Pero eso no fue obstáculo para los visitante que en forma de aclarados convertían sus ataques en puntos para marcharse a los vestuarios con un marcador, más que favorable (33-49).

En el tercer cuarto, el cuadro cajista salió del vestuario dispuesto a darle la vuelta al electrónico. Joan Plaza lo intentó con defensa a toda pista y marcajes dobles, pero el CEZ Nymburk mantenía la distancia en el marcador hasta llegar a la máxima diferencia del partido (39-58), que desgraciadamente, aumentó al final del cuarto hasta los 20 puntos (48-68).

Con el partido resuelto para los checos, el Cajasol únicamente lo que podía era ir a buscar en el último cuarto para bajar la diferencia por debajo de los 16 puntos para así estar delante del Nymburk en un posible empate a victorias. Cosa que no consiguió, el partido terminó con un 68-89.

www.SevillaActualidad.com