cajasol-lagunaro

El Cajasol disputa esta tarde (18:00 horas) en el San Sebastián Arena 2016 su primer partido a domicilio del año en el que intentará conseguir su segunda victoria consecutiva frente al Lagun Aro.

Sevilla Actualidad. El conjunto de Joan Plaza intentará conseguir esta tarde su primera victoria a domicilio de la temporada. El partido que comenzará a las 18:00 horas con el arbitraje de Pérez Pérez, Cortés y Munar, medirá al conjunto sevillano y al local Lagun Aro.

En el caso de lograr esta tarde la victoria, el Cajasol rompería así una racha negativa en la que sólo ha ganado 2 partidos a domicilio en los estrenos de la liga en los últimos 10 años.

Una de las cosas a mejorar es la defensa después de haber recibido 80 puntos en el último partido disputado ante el DKV (85-80). Para ello, Joan Plaza contará con todos sus hombres, incluido Txemi Urtasun, antiguo jugador donostiarra, sin la máscara protectora.

No se pierdan el partido a través del canal de Sevilla Actualidad en Twitter, con los comentarios de José Mª Lugardo, a partir de las 18:00 horas.

 

www.SevillaActualidad.com