apoyo-cb-sevilla

La entidad propietaria del 99,9% de las acciones del histórico club de baloncesto no se ha acreditado este miércoles a la Junta Extraordinaria de Accionistas y se pospone dicha reunión al jueves a las 13:00 horas a la espera de nuevas negociaciones. 

El Club Baloncesto Sevilla vivirá un día más, o eso parecen indicar los plazos que está organizando su propietaria, Caixabank, al ausentarse de la Junta Extraordinaria de Accionistas prevista para el miércoles y que queda pospuesta para este jueves a la espera de negociaciones.

Fernando Moral, presidente del CB Sevilla, se ha mostrado «moderadamente optimista» una vez salió de un consejo privado en el que estuvo acompañado del delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.

De dicho consejo, aseguraba el presidente, «no puede trascender nada» dadas las horas de incertidumbre que siguen viviéndose en torno al club. Sin embargo, Moral ha asegurado que «la voluntad del propietario es la de un acuerdo en las próximas horas». 

Por su parte, el Presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles presentando a un futbolista del equipo verdiblanco y ha respondido, en alusión al equipo de baloncesto, que «todavía hay esperanza de que el Baloncesto Sevilla vista solo de verde la próxima temporada», asegurando que se están buscando «soluciones imaginativas» que permitan desbloquear la situación que está viviendo. 

Tanto la oferta del Real Betis Balompié, que podría haberse visto modificada después de tales acontecimientos, como la del Grupo Torrot, siguen sobre la mesa de Caixabank, a la espera de llegar a un acuerdo.

Serán 24 horas más las que vivirá el histórico club sevillano a expensas de unas negociaciones que permita al pabellón de San Pablo disfrutar un año más a su equipo jugando al baloncesto.