entrenamiento los montecillos cortada web

El Baloncesto Sevilla culminará la pretemporada midiéndose el jueves al Iberostar Tenerife y el lunes, al FC Porto de Moncho López.

La penúltima semana antes del comienzo de la Liga Endesa 2015-16 tendrá un carácter viajero para el Baloncesto Sevilla, que casi no pisará la capital hispalense desde este miércoles 30 de septiembre hasta el próximo martes 6 de octubre. El conjunto adiestrado por Luis Casimiro culminará la pretemporada con dos amistosos que pondrán el broche al trabajo veraniego antes de debutar en la liga ante el Río Natura Monbús en fecha y horario aún por determinar.

El Baloncesto Sevilla ha iniciado la semana ejercitándose en el pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas, al estar ocupado San Pablo por el World Pádel Tour Sevilla’2015. Este miércoles por la mañana partirá hacia Tenerife y por la tarde se ejercitará en el pabellón Santiago Martín, escenario el jueves (21.30 hora peninsular) del choque ante el Iberostar Tenerife.

La cita, enmarcada en la Copa Isola, supondrá la presentación oficial del conjunto canario ante su público y una nueva prueba de nivel para los hombres de Luis Casimiro. Tras hacer tiro en la capital tinerfeña, el viernes al mediodía la expedición regresará a Sevilla, a donde llegará sobre las 20.00 horas.

El sábado el equipo entrenará de nuevo en Dos Hermanas por la mañana yt el domingo partirá hacia la ciudad lusa de Oporto, donde el lunes (22.00 hora española) se enfrentará al FC Porto que, bajo la dirección del ex técnico del Baloncesto Sevilla Moncho López, ha logrado el ascenso a la máxima competición del baloncesto portugués.

El equipo regresará a Sevilla el martes y ya podrá trabajar en la pista principal de San Pablo para preparar el primer compromiso liguero, que llegará el segundo fin de semana de octubre en Santiago de Compostela.