Hospital Virgen del Rocío /SA
Hospital Virgen del Rocío / SA

Un hombre se prende fuego ‘a lo bonzo’ en la puerta del Juzgado de la Mujer de Jaén y es trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según informa el diario Lacontradejaén.

Eran las 13.30 horas, aproximadamente, cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido varias llamada que alertaban de que un hombre se había prendido fuego a sí mismo, ‘a lo bonzo’. La confusión y la preocupación se han apoderado de los transeúntes que en ese momento caminaban por los aledaños de la calle Las Minas de Jaén. Según han confirmado fuentes sanitarias, el varón fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

El suceso tuvo lugar en la calle Las Minas, cerca del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Jaén Las personas que daban aviso al 112 explicaban que un hombre se había prendido fuego pero que las llamas estaban siendo apagadas con un extintor, según confirma el 112. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron rápidamente Guardia Civil, Policía Nacional, Local y sanitarios. Estos últimos anunciaban que el hombre había resultado herido. Fue atendido en el lugar para, posteriormente, llevárselo en ambulancia.

Posteriormente, fuentes sanitarias confirmaron que fue trasladado hasta la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. De momento se desconoce la gravedad de las heridas.

2 respuestas a “Un hombre se quema ‘a lo bonzo’ en Jaén y es trasladado al Virgen del Rocío”

  1. Como es un hombre ni si quiera se indaga mas en las causas de por que lo hizo. Ahora seria diferente si ese hombre lo hubiera hecho sobre su mujer. Vergüenza de país, vergüenza de prensa. Los hombres maltratados no impotan en esta sociedad. Igualdad de genero real «YA».

  2. Acorralado, víctima del sistema que discrimina penalmente por sexo, desesperado…

Los comentarios están cerrados.