De izquierda a derecha, Juan Manuel Suárez Japón, Joaquín Luque y Adelaida de la Calle, esta mañana en Sevilla/SA

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Andalucía Tech incorpora al Patronato de su Fundación a la Universidad Internacional de Andalucía. Esta integración supone un respaldo a las iniciativas puestas en marcha en el ámbito de los estudios de postgrado y su expansión internacional.

 

SA. Andalucía Tech, el Campus de Excelencia Internacional promovido por las Universidades de Sevilla y Málaga, ha incorporado como miembro al Patronato de su Fundación a la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

La incorporación de la UNIA se ha rubricado en un acto celebrado hoy en Rectorado de la Universidad de Sevilla y que ha contado con la presencia de los tres rectores, Joaquín Luque (Universidad de Sevilla), Adelaida de la Calle (Universidad de Málaga) y Juan Manuel Suárez Japón (UNIA).

Esta integración supone un respaldo a las iniciativas puestas en marcha por Andalucía Tech en el ámbito de los estudios de postgrados y en su estrategia de expansión internacional.

De esta forma, la UNIA entra a formar parte del Patronato de la Fundación Andalucía Tech, en el que las Universidades de Sevilla y Málaga tienen conjuntamente la mayoría y está integrado además por la Junta de Andalucía, CSIC, los parques tecnológicos de Cartuja, PTA y Aerópolis, Corporación Tecnológica de Andalucía y una representación de las principales empresas agregadas.

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...