De izquierda a derecha, Juan Manuel Suárez Japón, Joaquín Luque y Adelaida de la Calle, esta mañana en Sevilla/SA
Andalucía Tech incorpora al Patronato de su Fundación a la Universidad Internacional de Andalucía. Esta integración supone un respaldo a las iniciativas puestas en marcha en el ámbito de los estudios de postgrado y su expansión internacional.

 

SA. Andalucía Tech, el Campus de Excelencia Internacional promovido por las Universidades de Sevilla y Málaga, ha incorporado como miembro al Patronato de su Fundación a la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA).

La incorporación de la UNIA se ha rubricado en un acto celebrado hoy en Rectorado de la Universidad de Sevilla y que ha contado con la presencia de los tres rectores, Joaquín Luque (Universidad de Sevilla), Adelaida de la Calle (Universidad de Málaga) y Juan Manuel Suárez Japón (UNIA).

Esta integración supone un respaldo a las iniciativas puestas en marcha por Andalucía Tech en el ámbito de los estudios de postgrados y en su estrategia de expansión internacional.

De esta forma, la UNIA entra a formar parte del Patronato de la Fundación Andalucía Tech, en el que las Universidades de Sevilla y Málaga tienen conjuntamente la mayoría y está integrado además por la Junta de Andalucía, CSIC, los parques tecnológicos de Cartuja, PTA y Aerópolis, Corporación Tecnológica de Andalucía y una representación de las principales empresas agregadas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...