La Policía Nacional ha entregado a una mujer de Jerez de la Frontera una cartera perdida con 1659 euros que una ciudadana encontró tirada en la entrada de un comercio de la localidad gaditana.

Según ha anunciado la Policía Nacional, la mujer halló la cartera perdida el pasado 28 de noviembre y acto seguido fue a la Comisaría para dar parte del hallazgo y entregar el dinero junto con la documentación personal de la propietaria, que estaba dentro de la billetera.

Los agentes de la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano encontraron a la propietaria legítima de la cartera y le dijeron por teléfono que el objeto perdido junto con el dinero y la documentación se pudo recuperar gracias a la colaboración de una joven.

Podo después de recibir la llamada, la afectada acudió a las dependencias de la Comisaría de Jerez donde se le entregó los efectos recuperados junto con el dinero en metálico tras comprobar su identidad.

La afectada y su benefactora se han podido conocer este lunes en un encuentro programado por la propia Policía de Jerez en las dependencias de la comisaría de la localidad gaditana.