Una vecina de Amate ha dado con una gran cantidad de dinero en metálico este martes en un parque infantil de la calle Juan Carvallo. En un acto de colaboración ciudadana y de honradez, la vecina ha entregado el dinero a la Policía Local de Sevilla, donde permanecerá hasta que su legítimo dueño acuda a reclamarlo.

El acto de esta de vecina de Amate sirve de ejemplo, porque otra persona en su lugar se hubiese quedado con el dinero, pero su buena fe y pensar que muy seguramente la persona que ha perdido el dinero lo pueda necesitar urgentemente, han motivado a esta vecina a entregar el dinero.

La dueña del dinero, una pensionista de 84 años

La tarde de este martes ha aparecido la dueña del dinero perdido, que ha resultado ser una pensionista de 84 años que acababa de cobrar la pensión. Cuando la mujer iba de camino a su casa, el dinero se le cayó en el parque infantil donde más tarde encontraría el dinero la vecina de Amate, y horas más tarde se personó en la jefatura de policía con su familia, donde se ha confirmado que efectivamente era la sueña legitima del dinero.