supersubmarina-imagen-promocional-nuevo-videoclip

Los componentes del grupo indie ‘Supersubmarina’ han resultado heridos tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo este domingo en Úbeda (Jaén).

Los heridos en el accidente de tráfico registrado este domingo tras un choque fronto-lateral entre una furgoneta y un turismo en Úbeda (Jaén) son los miembros del grupo indie Supersubmarina, de los que dos se encuentran en estado grave.

Según informan agencias, citando fuentes del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, en concreto de los cinco miembros del grupo, el cantante, José Chino Marín está siendo actualmente intervenido en el hospital Neurotraumatológico de Jaén.

Por su parte, otro de los componentes, el batería, de nombre Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda. De otro lado, el conductor del vehículo en el que viajaban ha sido el menos dañado por el siniestro, según las fuentes, que precisan que volvían de Valencia de un concierto.

El grupo indie Supersubmarina ha sufrido un accidente durante esta madrugada en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, según han confirmado los representantes del conjunto musical. Por este accidente han resultado seis personas heridas.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, el siniestro se ha producido a las 8,06 horas, cuando varios conductores han avisado de suceso. El 112 ha alertado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil, Policía Local y bomberos.

Así, las mismas fuentes han indicado que cinco de los heridos viajaban en el turismo, mientras que el otro se encontraba en la furgoneta. Los bomberos han tenido que liberar a uno de los afectados, atrapado en el interior de uno de los vehículos.

Junto a esto, todos los implicados han sido trasladados a un centro hospitalario de la ciudad. Hasta el momento se desconocen circunstancias que provocaron tal suceso.