teresa-rodriguez-pablo-echenique-podemos

La candidata de Podemos matiza sus palabras en una entrevista en Cuatro donde, al ser preguntada por si podría ocupar una consejería en un hipotético gobierno de Díaz, respondió «no hay ni un sí ni un no».

«Teresa Rodríguez no va a ser consejera de un Gobierno presidido por Susana Díaz. Fin de la cita», ha escrito la candidata de Podemos en un comentario en Twitter después de que en una entrevista en Cuatro, hubiera sido preguntada por si podría ser consejera de un Gobierno socialista y hubiera afirmado en su respuesta que «no hay ni un ‘sí’ ni un ‘no'» al respecto.

En esa entrevista, que recogen agencias, la candidata de Podemos ha dicho que el deber de los partidos políticos es desarrollar el contenido de sus programas electorales y, a renglón seguido, ha matizado que la respuesta es «no» si las políticas que aplique ese Gobierno «van a ser las mismas» y «si no hay una crítica de lo que se ha hecho hasta ahora».

Ante los rumores despertados tras la entrevista, Rodríguez ha matizado sus palabras a través de su cuenta personal de Twitter y a modo de posdata ha reafirmado esa negativa a ser consejera ya que, según explica, «entre otras cosas, salimos a ganar».