Portada » Andalucía » 9.000 avales para Moreno
avales juan manuel moreno
Andalucía

9.000 avales para Moreno

Moreno Bonilla, candidato de Rajoy para presidir el PP-A

José Luis Sanz descarta su candidatura y apoya a Moreno

Zoido asegura que no se siente “desautorizado” por Rajoy

El candidato a la Presidencia del PP de Andalucía,Juan Manuel Moreno Bonilla, se ha presentado este miércoles como una persona que llega a “sumar” y huye de las divisiones internas.

El secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad ha atendido a los medios en una rueda de prensa tras haber presentado 9.000 avales, son necesarios 90, para ser candidato. “Estoy abrumado, los hemos recogido en 24 horas”, ha asegurado.

“Jamás estaré en divisiones, porque lo que nos une es mucho más de lo que nos separa y éste es un partido de unidad”, ha defendido. “Vengo a sumar, jamás estaré en divisiones, porque lo que nos une es mucho más de lo que nos separa y éste es un partido de unidad”.

Moreno ha insistido en que quiere “forjar” un gran consenso en el XIV Congreso Regional que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Sevilla. “Nadie sobra en el PP de Andalucía, todos somos importantes, desde los concejales hasta los que son ministros. Aquí cabemos todos”, ha afirmado Moreno.

El candidato ha estado acompañado por los ocho presidentes provinciales, pero no el actual presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ni el secretario general, José Luis Sanz.

Moreno, quien ha destacado que su liderazgo va a conjugar “experiencia y juventud”, aseguró que nadie le ha presionado para presentarse. “A mí no me tienen que convencer. Parte de mí, es una vocación. Yo, voluntaria y libremente, me presento. No ha habido ninguna presión de nadie”, ha resaltado.

Debes leer también  Imbroda, ante el frío en las aulas: Abrigos y ventilar entre clases

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad