francisco-fernandez-28f-ugt

El vicesecretario de organización de UGT Andalucía, Francisco Fernández, ha sido el candidato elegido para sustituir a Manuel Pastrana al frente de la secretaría general del sindicato.

El vicesecretario de Organización de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, será candidato a la Secretaría General de este sindicato en la Comunidad andaluza después de que el actual secretario general, Manuel Pastrana, anunciara el pasado lunes su decisión de no optar a la reelección. El actual secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, lo ha confirmado en una entrevista a Canal Sur Televisión, donde ha señalado que va a ser “un buen sustituto”.

Pastrana ha explicado que la candidatura de Fernández proviene de los secretarios generales provinciales y sus homólogos en las federaciones que “son los que han decidido que el mejor candidato es el actual vicesecretario de Organización, Francisco Fernández”, ha subrayado Pastrana, quien ha destacado el “consenso muy cerrado” en torno a Fernández por “sus valores, su experiencia y su forma de ser”.

Pastrana ha recordado que ahora debe ser cada delegado en el X Congreso de UGT Andalucía -que se celebrará del 9 al 11 de mayo en Sevilla-  el que decida y ha apuntado que puede haber otras candidaturas alternativas, aunque no tiene conocimiento al respecto.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad