alcalde-san-juan-vivienda

El alcalde sanjuanero dio positivo en un control de alcoholemia el pasado fin de semana conduciendo un coche oficial viniendo de Matalascañas. Zamora lamenta el error y aduce que fue a resolver asuntos municipales.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora (PSOE), ha reconocido este jueves el «error» protagonizado al ponerse a los mandos de un vehículo oficial del Consistorio bajo los efectos del alcohol, como ha publicado este jueves el diario ABC.

En un comunicado, Fernando Zamora indicó que  se había desplazado a Matalascañas para supervisar la residencia municipal en esta localidad, no en viaje personal, de ahí que circulara con el coche del Ayuntamiento. El motivo: durante este mes está abierto el plazo para solicitar un periodo de estancia en la Residencia de Tiempo Libre Municipal durante este verano. En el transcurso de ese viaje, según confirma en su comunicado, fue sometido a una prueba de alcoholemia en un control de la Guardia Civil, arrojando un resultado positivo.

«Es algo que no puede suceder, no está bien y no puede ocurrir. Ni en el caso de un cargo público ni en cualquier caso», manifiesta el alcalde. En este sentido, Zamora alaba la labor de las Fuerzas de Seguridad que con actuaciones como las que le ha tocado vivir en primera persona, «están trabajando por nuestra seguridad».

www.SevillaActualidad.com