joaquiin duran

El Consejo de Administración de RTVA ha aprobado este viernes la propuesta realizada por el actual director general, Pablo Carrasco, para facilitar la gobernabilidad de la Agencia Pública.

PSOE e Izquierda Unida han aprobado el nombramiento de Joaquín Durán, hasta ahora director de Canal Sur Radio, de director de Canal Sur Televisión y subdirector general de RTVA. Por otro lado, también se ha acordado que Inés Alba actual directora de Contenidos de Actualidad e Informativos de la radio pública andaluza sea la nueva directora de Canal Sur Radio. 

Joaquín Durán Ayo lleva cinco siendo desempeñando las funciones de Director de Canal Sur Radio, es periodista y lleva más de 40 años desarrollando su carrera en la radio y en la televisión, ejerciendo labores periodísticas y ejecutivas en las dos empresas a las que ha pertenecido, la Cadena SER y Canal Sur Radio y Televisión.

El Consejo de Administración Extraordinario, presidido por José Moratalla, ha aprobado este organigrama que estará vigente durante el periodo de transición hasta que se cubra el puesto de Director General, vacante tras la renuncia de Pablo Carrasco. El Consejo de Administración de RTVA ha estimado que es evidente la necesidad de dotar a RTVA y sus Sociedades filiales en este periodo de transitoriedad de unas posiciones que desde el ámbito de la dirección, permitan su gobernabilidad.

www.SevillaActualidad.com