Portada » Sevilla » Isla Mágica augura que cumplirá los objetivos de venta marcados
Sevilla

Isla Mágica augura que cumplirá los objetivos de venta marcados

A un mes de su apertura, Isla Mágica es optimista debido al buen ritmo que lleva la venta de pases de temporada. La empresa augura llegar a los 15.000 pases vendidos, cumpliendo con los objetivos marcados para la temporada 2013.

Las cifras avalan a Isla Mágica, según los datos de ésta, el parque de atracciones está vendiendo más de 100 pases al día. Para la empresa estos datos “significan que los clientes de Sevilla y su entorno siguen confiando en la fuerza del producto”, por lo que ven factible cumplir con los objetivos marcados para la temporada 2013, de llegar a los 15.000 pases.

El parque temático ha asegurado que “ha renovado su oferta para seguir fidelizando clientes en su área de influencia más próxima”, por lo que las esperanzas de futuro de Isla Mágica se basan en las visitas de los sevillanos. Así, el parque ofrece achaca el éxito de sus pases a las ventajas que ofrece, como por ejemplo la entrada gratuita a 16 Parques Europeos, descuentos en ocio y el disfrute de los 134 días de apertura. 

www.SevillaActualidad.com

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad