tapa-croquetas-cibeles-2

El evento de Madrid Fusión se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio. De este modo, Diego Pérez, chef del restaurante Bina Bar en Jerez, es aspirante a conseguir el premio a la mejor croqueta del mundo.

El establecimiento esta situado en la calle José Cádiz Salvatierra, 7. Este joven con tan solo 25 años está entre los siete finalistas del concurso al presentar una tapa de croquetas con jamón ibérico de bellotas.

Este chef se ha formado con grandes profesionales del sector como son Ángel León y los hermanos Roca en los restaurantes de Aponiente y Alevante. Todo ello fue antes de que el Bina Bar realizara la apertura bajo la dirección de Dolce Nilda, pareja de Juanlu Fernández de Lu Cocina y Alma, donde Pérez fue responsable de cocina

Sin embargo, para que el chef Diego Pérez consiga salir premiado en la competición tendrá que luchar contra otros competidores alto nivel, como son Senén González del restaurante Sagartoki; Javier Sanz y Juan Sahuquilllo, del restaurante Cañitas Maite; Martín Comamala, del restaurante 539 Plats Forts; Antonio Navarro, del restaurante Essentia;  Daniel Zarzavilla, del restaurante Tragatá; y Álex García, del restaurante Umm Food & Drink.El día 2 de junio se conocerá el ganador del concurso.

Una gran oportunidad para que podamos disfrutar en Andalucía de la mejor croqueta del mundo.