Es lo que lleva acumulado CSIF, que mantendrá su recogida hasta final de año en sus sedes provinciales.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Andalucía lleva acumulada ya más de una tonelada de comida en su campaña de recogida de alimentos no perecederos iniciada de forma conjunta con el Banco de Alimentos de Andalucía.

CSIF Andalucía propició un acuerdo con el Banco de Alimentos de Andalucía mediante el cual esta Central Sindical se comprometía a iniciar una campaña de recogida de alimentos hasta final de año en todas sus sedes provinciales y en puntos concretos de la geografía para intentar paliar la situación de cientos de familias de la región.

El acuerdo del pasado 13 de noviembre, firmado por el presidente de CSIF Andalucía, José Luis Heredia, y por el presidente del Banco de Alimentos de Andalucía, Javier Peña, dio paso a una campaña conjunta en todas las uniones provinciales de esta Central Sindical y por la Unión Autonómica de CSIF Andalucía por la que se lleva recogida ya más de una tonelada de alimentos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...