El rodaje de la nueva serie de la plataforma de películas y series online, ‘Feria’, tendrá lugar en la localidad gaditana de Zahara de la Sierra en el mes de marzo.

Son de Casting ha organizado una selección de figurantes para aparecer en la producción audiovisual. La cita será el próximo lunes 18 de enero, de 10 a 19:30 horas, en la plaza del Rey de la localidad, además de un casting al día siguiente en la localidad malagueña de Ronda en el mismo tramo horario.

La empresa busca hombres y mujeres de entre 18 y 70 años, y pide expresamente que los aspirantes acudan «tal y como son, si tienen barba con barba, pero ni pintados, ni especialmente arreglados para la ocasión». Según ha confirmado el alcalde de la localidad zahareña, Santiago Galván, la producción busca extras para dos épocas, 1975 y 1995, y la prueba consiste en cinco fotos a cada aspirante a figurante. 

En total, se contratarán para la serie un total de 700 extras, pagados según convenio y dados de alta. La entrada a los casting se hará por riguroso orden de llegada y se precisa mascarilla y gel desinfectante.