zoido-rajoy-300712

Exige que demuestre «que las dos manos van en la misma dirección y no una tendida para una supuesta colaboración y la otra para promover agitación».

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, pidió hoy al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, «que dé instrucciones a su partido para que cese inmediatamente la campaña orquestada contra el Gobierno de España» y «que demuestren que las dos manos van en la misma dirección y no una tendida para una supuesta colaboración y la otra para promover agitación».

Zoido, que mantuvo hoy junto a otros dirigentes autonómicos del PP una reunión con el Presidene del Gobierno, Mariano Rajoy, valoró de manera positiva el encuentro mantenido en La Moncloa entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. Consideró que aunque «es lógico haya disparidad de criterios, pero lo que no se puede mantener es la confrontación por la confrontación», cuando lo que hace falta es «confrontar con la crisis».

El presidente del PP andaluz recordó que «todas las administraciones tenemos que colaborar con el Estado para salir cuanto antes de la crisis», por lo que Zoido agradeció que se haya producido esta reunión en la que «parece que la disposición del presidente andaluz es a colaborar y olvidar la confrontación» que debe de abrir «una nueva etapa desde Andalucía con lealtad al Gobierno de la Nación».

Por último, Juan Ignacio Zoido afirmó que «todas las administraciones tienen que adoptar medidas comunes conscientes de la situación que estamos viviendo como consecuencia de una herencia, de ocho años de Gobierno en los que no se ha dicho la verdad y de un déficit oculto que ha obligado a tomar medidas que no satisfacen a nadie pero que no hay más remedio que tomarlas».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...