punto-informacion-equo-dos-hermanas-110312

La formación confía en “llegar a despertar la ilusión por volver a creer en la política” y promoverá un acto el próximo lunes.

La campaña electoral continúa y, de forma especial, en las localidades de las ocho provincias andaluzas. Es el caso de Dos Hermanas, donde, precisamente, simpatizantes de la nueva formación Equo han instalado hoy una mesa informativa en el Parque de El Palmarillo con el objetivo de dar a conocer sus propuestas.

De esta forma, y coincidiendo con la organización del Mercado de Artesanía, muchos fueron los curiosos que se acercaron a este punto de información electoral. Aseguran que es “sólo el principio de una estrategia expansiva” en la localidad, segunda en número de simpatizantes de la provincia y donde aspiran a crear una nueva agrupación local. Y es que, Equo ya ha manifestado su intención de aunar al electorado desencantado con el panorama político andaluz.

Por lo demás, el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Esteban de Manuel, ha confirmado su presencia el próximo lunes 19 de marzo en la Sala Atenea de Dos Hermanas en un acto de presentación que comenzará a las 19:00 horas.

De Manuel se propone darse a conocer en el municipio nazareno y confía en “llegar a despertar la ilusión por volver a creer en la política”, seguro de que “sólo entrando en las instituciones se podrá cambiar el rumbo de la crisis”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...