arenas-pp-andalucia-listas-congreso-senado-181011

El Partido Popular ha presentado a los ocho cabezas de lista por las distintas provincias andaluzas para las listas al Congreso y al Senado el próximo 20 de noviembre.

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha presentado esta mañana a los candidatos del PP al Congreso y al Senado por las ocho provincias andaluzas en las próximas elecciones generales como el «equipo del empleo» y aseguró que «las candidaturas del empleo les van a ganar a las candidaturas de los ERE».

Arenas afirmó que «las elecciones no están ganadas pero el PP va a ganar por primera vez una elecciones generales en Andalucía para superar la peor etapa de gobierno de nuestra democracia.»

Aseguró que cuando el PP abandonó el gobierno en 2004 dejó «la mejor herencia y Rajoy y su equipo se van a encontrar la peor.»

El presidente del PP andaluz advirtió de que «el triunfalismo es el peor compañero de viaje» por lo que hizo un llamamiento a la humildad y a no caer en la falsa confianza. Agregó que el PSOE transmitirá el mensaje de que las elecciones del 20-N no importan, porque las tiene ganadas el PP, por lo que insistió en la necesidad de no caer en el triunfalismo.

Javier Arenas señaló que el PP va a ganar las elecciones por «la credibilidad de nuestro proyecto, puesto que lo que decimos que vamos a hacer ya lo hicimos cuando gobernamos», y porque «tenemos un equipo mucho mejor preparado para gobernar, somos el equipo del empleo».

Destacó la presencia de tres ministros de los gobiernos del PP encabezando las candidatura de Sevilla, Málaga y Jaén –Cristóbal Montoro, Celia Villalobos y Elvira Rodríguez- y la mayoría de mujeres en los número uno –Teófila Martínez, Concha de Santa Ana, Fátima Báñez, Elvira Rodríguez y Celia Villalobos-. «No estamos con la retórica sino con los hechos y las mujeres más preparadas de la política andaluza están en el PP».

Por otro lado, el presidente del PP andaluz afirmó que «no son elecciones en clave ideológica sino de sentido común» y calificó como «atentado al sentido común» la política que se ha hecho en los últimos años.

Arenas señaló que el PSOE significa «pasado, fracaso e improvisación frente al futuro, esperanza y solvencia del PP. Agregó que el objetivo es derrotar al paro y la crisis y que «el único miedo es que no venga el cambio porque el dóberman son los cinco millones de parados».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...