La portavoz municipal andalucista, Lola Aquino, le pide que “anteponga el deseo democrático de la ciudadanía a los intereses de los mercados a los que se han entregado PSOE y PP”.

La responsable provincial andalucista apela “al sentido común y al espíritu democrático que se le presupone como mandatario público” y representante de  los  sevillanos para que “tenga el coraje de dar un paso a favor de la  participación ciudadana”.  Le insiste la andalucista  a Limones, que además es Portavoz Adjunto del Grupo Socialista en el Senado, que “de votar a favor esta tarde, tendrá que explicar a las miles de personas en paro porqué antepone dar dinero a los bancos por  encima del gasto social”.

Por otra parte, el mismo PA ha comunicado esta mañana que asistirá la reunión en el Parlamento de Andalucía sobre el Guadalquivir con la intención de que “el Guadalquivir sea gestionado por el Gobierno andaluz”. La Secretaria General del PA, Pilar González, defendió la transferencia de competencias total “porque el 90 por ciento de su cuenca es andaluza”.

www.SevillaActualidad.com