Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Junta de Andalucía ha hecho público este jueves 21 de febrero las Medallas de Andalucía e Hijos Predilectos de la comunidad. Destaca la presencia sevillana de Pastora Soler y del Instituto de Biomedicina de Sevilla.

En el resto de la lista de Medallas de Andalucía 2019 se incluyen empresas como la hortofrutícola almeriense Biosabor SAT; o la egabrense Fundación Aguilar Eslava.

También se ha reconocido al director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado, al colectivo Espacio Natural de Doñana, a la actriz andaluza de adopción Inma Cuesta, la cantante sevillana Pastora Soler  y el letrista de carnaval Antonio Martín García.

Igualmente, se ha reconocido la labor de la Brigada Central de Salvamento Minero de Hunosa, partícipe en Totalán en el rescate de Julen, al Instituto de Biomedicina de Sevilla, a la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía y a Cáritas Regional de Andalucía.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad