rosa-torres-rp-080711

La presidenta del PSOE de se pregunta “por qué tarda tanto en hacer pública su renta” y critica que pidiera eliminar las cesantías “mientras las cobraba”.

La presidenta del PSOE de Andalucía, Rosa Torres, ha calificado hoy de “película de suspense los diez días que ha tardado Javier Arenas en entregar su declaración de la renta del último año”, y ha criticado que la haya “registrado para su custodia y no para su conocimiento público”.

La presidenta del PSOE andaluz le ha preguntado a Arenas “qué tiene que arreglar”, “por qué quiere tanto tiempo” para hacer pública su declaración de la renta, y ha contrastado su actitud con la del secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, quien según Torres “no tiene nada que esconder” y ha presentado sus tres últimas declaraciones “motu propio, de forma voluntaria”.

La presidenta del PSOE ha reprochado también a Javier Arenas que haya aplicado una “doble vara de medir” al exigir “casi de una manera inquisitorial” que no hubiese cesantías para los altos cargos de la Junta de Andalucía “mientras él mismo cobró una remuneración por cesantía como ex ministro del Gobierno de José María Aznar”. “No afeamos el hecho -ha explicado la presidenta del PSOE andaluz-, afeamos la contradicción del ‘haz lo que yo diga pero no lo que yo haga’”. “Tampoco en austeridad nos puede dar lecciones el campeón”, ha concluido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...