la-cava-feria-tomares

Pizza gratis para los niños para cerrar la Feria de Tomares

La Movida de los 80 llega a Tomares este sábado con Danza Invisible, en una noche en la que actuarán de teloneros Dr. Diablo, que han puesto la música a la Selección Española de Baloncesto para los Juegos de Río 2016.

La Feria de Tomares, que comienza este miércoles, 31 de agosto, revivirá la movida madrileña de los 80 este sábado de feria, 3 de septiembre, con un concierto de una de las bandas más míticas de la música española, ‘Danza Invisible’ que ha incluido a Tomares dentro de su gira por España.

Será con un concierto gratuito en la Caseta Municipal, a las 00:30 horas, en una noche en la que también actuarán de teloneros Dr. Diablo, el grupo que le ha puesto la música a la Selección Española de Baloncesto en la Ruta Ñ16 de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con la canción oficial “Tienes que estar”. Grupo del que es integrante el tomareño Pedro Ortiz, conocido en el mundo de la música como Peter Punk.

Nacidos a principios de los ochenta, los malagueños que revolucionaron la movida con su sonido alternativo influenciado por grupos británicos como U2, The Police o Simple Minds o estadounidenses como Blondie o Talking Heads, harán en Tomares una parada “A este lado de la carretera”.

Con más de 30 años sobre los escenarios y 21 álbumes en el mercado, el concierto de Tomares será una oportunidad única para disfrutar en directo con la música de Javier Ojeda, Chris Navas, Monolo Rubio y Antonio Luis Gil, y de sus grandes éxitos de siempre como “Tiempo de Amor”, “El Club del alcohol”, “Sabor de Amor” o “Reina del Caribe”.

La Cava, ritmos flamencos desde Triana

Una feria también muy musical que contará también con el popular grupo trianero La Cava, que con dos discos ya en el mercado, el último “Al mal tiempo, Buena Cava”, pondrá a todo el mundo a bailar y a cantar al son de sus pegadizas canciones que le cantan al amor, al desamor y a Sevilla. Será el viernes 2 de septiembre, 00:30 horas, en la Caseta Municipal.

Además, lsa sevillanas y las rumbas vendrán también de la mano de tres reconocidos grupos tomareños con mucho arte flamenco que animarán la Caseta Municipal a mediodía y por la noche: Serva-Labari, Compaires y Al-Son.