Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 34 años de edad en Camas como presunto autor de un delito de agresión sexual continuado con penetración hacia su sobrina menor de edad.

Los abusos empezaron cuando la niña tenía 14 años, prolongándose durante cinco años, hasta que el detenido fue sorprendido ‘in franganti’ en una de las agresiones sexuales.

Aprovechaba las reuniones familiares para cometer los abusos

Los hechos comenzaron en 2016 cuando el presunto agresor y la menor que entonces tenía 14 años coincidieron en una reunión familiar, ya que son tío y sobrina. El presunto autor de los hechos jugaba con ella y otros niños, hijos también de otros familiares y aprovechaba cuando la menor se quedaba sola para realizarle tocamientos de índole sexual.

Estos hechos comenzaron a ser habituales cada vez que ambos coincidían, y los abusos pasaron a ser agresiones sexuales.

Sorprendido ‘in fraganti’ cuando cometió la última agresión sexual

El detenido en Camas acusado de agresión sexual fue pillado ‘in fraganti’ en la última ocasión en la que coincidió con la víctima, que ya tenía 19 años. Algunos allegados decidieron quedarse a dormir en la casa del ahora detenido, entre ellos la victima con su padre. Ya de madrugada, el hombre se dirigió al dormitorio donde estaba su sobrina y cuando intentaba consumar una nueva agresión, fue sorprendido ‘in fraganti’ por su esposa que dormía en una habitación contigua.

En ese momento fue cuando la víctima decidió contar a sus padres lo sufrido durante años, para posteriormente denunciar dichos hechos ante la Policía.

Agentes de Policía Nacional de la Comisaria de Camas, tras realizar las indagaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, procedieron el pasado día 15 de febrero a la detención del presunto autor de los hechos y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad