La Pablo de Olavide acerca a así a sus nuevos estudiantes a la ciudad donde van a vivir durante unos meses

Como bienvenida oficial al curso, mostrará las instalaciones al millar de alumnos de nuevo ingreso que el día 24 comenzarán sus clases. Además, fletará un autobús turístico para guiar por Sevilla a su medio millar de estudiantes erasmus.

Sevilla Actualidad. La Universidad Pablo de Olavide –UPO- da hoy la bienvenida oficial a los más de mil alumnos de nuevo ingreso que cursarán a partir del próximo 24 de septiembre sus estudios en las instalaciones de la UPO. De esta forma, y como carta de bienvenida, se ha programado también una visita turística en autobús por la capital hispalense para los más de 500 estudiantes erasmus que este año cursarán estudios en Sevilla.

La jornada comenzará a las 9:00 horas el Paraninfo de la UPO, donde el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Bedoya Bergua, acompañado por el delegado general de estudiantes, Antonio Martín, y por el personal del Área de Estudiantes darán el recibimiento oficial a sus nuevos estudiantes, según informó en un comunicado la Olavide.

Además, durante el transcurso de toda la semana, la UPO también realizará «una serie de actividades formativas e informativas con el fin de orientarles sobre esta joven universidad pública en la que van a cursar sus estudios universitarios».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...