El hotel de Alcalá Hacienda La Botica ha recibido un reconocimiento internacional por parte del grupo Condé Nast. Profesionales de todas la spartes del mundo eligieron este negocio alcalareño como el mejor hotel de negocios de Europa. Entre muchos de sus encantos, este hotel posee el mayor Spa de lujo de Europa.

Sevilla Actualidad. Los alcalareños ya pueden presumir de tener como vecino al mejor hotel de negocios en Europa, Hacienda La Boticaria. Ha sido el jurado del grupo Condé Nast, formado por importantes personalidades del mundo del turismo, la hotelería y del periodismo, el que le ha otorgado ese título a este hotel sevillano construido en 2004.

La ceremonia de entrega, tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en Londres y a ella acudieron más de 400 personas, entre ellas representantes del mundo de la sociedad, el turismo y la hotelería a nivel internacional, asistieron a la gala. Todo el personal del hotel se ha mostrado encantado con el premio al que también optaban otros hoteles de gran prestigio a nivel internacional en Europa.

Entre los mayores centros de convenciones del país

Para quien todavía no lo sepa, la Hacienda La Boticaria está situada en la comarca de Alcalá de Guadaira y ofrece multitud de espacios para la celebración de todo tipo de eventos.

El hotel, que tiene 2 plantas y un total de 106 habitaciones dobles y 20 suites, no sólo está considerado como el mayor centro de convenciones en Andalucía, sino que es uno de los más grandes a nivel nacional. Su salón de 2.200 m2 y 5.40 m de altura y las cinco salas de subcomisión lo confirman.  Además cuenta con una entrada privada para autobuses y salidas a los jardines exteriores en los salones tres y cuatro con una capacidad para unas 1.400 personas.

Los huéspedes podrán disfrutar del mayor spa de lujo de Europa, con una superficie de 3.500 metros cuadrados: el Spa Fontana del Aira, así como de su restaurante climatizado y su terminal de Internet.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad