La primera fase de obras del complejo deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra finalizará en dos meses. Ayer visitó las instalaciones el delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, junto con el concejal, Francisco García, pues la Junta de Andalucía cofinancia este proyecto.

 

Sevilla Actualidad. En dos meses se ha previsto la finalización de las obras en el complejo deportivo Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra. El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón y el concejal, Francisco García, visitaron ayer las instalaciones, pues la Junta de Andalucía cofinancia este proyecto.

El nuevo centro deportivo contará con una piscina de ocho calles y con una medida de 25 metros, además de un pabellón cubierto multiusos. Tras esta construcción, la ciudad dispondrá de la segunda piscina cubierta pública. El complejo está construido sobre una parcela de 13.000 metros cuadrados y dará cobertura a los 25.000 vecinos de la zona de Las Beatas.

Además de la piscina, el proyecto también cuenta con la construcción de aseos, vestuarios y dependencias de administración. En una segunda fase, se ampliará la zona con la construcción de 12 pistas de pádel y un campo de fútbol de césped artificial. El arquitecto ha explicado que el edificio está orientado hacia los pinares de Oromana, “con lo que las vistas son muy agradables”.

Para Francisco Obregón se trata de  una de las actuaciones más importantes que se están realizando “por toda la provincia a través del Plan Director de Infraestructuras Deportivas”. Por ello, el delegado ha explicado que se trata de  “un complejo de primer nivel que cuida al mínimo el detalle y del que disfrutarán muchísimo todos los alcalareños y alcalareñas”.

www.SevillaActualidad.com