Portada » Cultura » Dulce Pontes cierra ‘El Patio’ de la Diputación con sus ‘Momentos’
Dulce Pontes nos mostrará su último disco. /totins
Cultura

Dulce Pontes cierra ‘El Patio’ de la Diputación con sus ‘Momentos’

Esta noche podemos disfrutar del magnífico de Dulce Pontes, que nos lleva al último concierto de ‘Asómate al Patio’, con un magnífico recopilatorio de canciones nuevas y antiguas de la cantante portuguesa, presentándonos su disco ‘momentos’.

Sevilla Actualidad. Dulce Pontes llega esta noche, a partir de las 22,30 horas, a ‘El Patio’ de la Diputación de Sevilla donde presentará su último disco titulado ‘Momentos’, una cita con todas las entradas agotadas desde hace varios días, a pesar de haber aumentado el aforo hasta algo más de 800 localidades, como ocurrió en el concierto del bosnio Goran Bregovic.

La portuguesa, que cierra la programación musical de ‘El Patio’, presentará en esta actuación las canciones de este doble disco, publicado en 2009, con el que conmemora dos décadas de carrera artística, y en el que hace una recopilación de esos instantes especiales vividos en los escenarios, con versiones de sus temas más conocidos, pero donde también con temas inéditos que en algún momento quedaron guardados en algún cajón y que ahora ven la luz.

Sobre el escenario, la artista portuguesa, que el año pasado nos ofreció ‘Dulce Estrella’ junto a la cantaora Estrella Morente, estará acompañada por el cello de Davide Zaccaria, el oboe de Óscar Viana, la guitarra portuguesa de Filipe Lucas, la guitarra de Luis Pontes, la percusión de Jaume Pradas, el bajo de Federico Gato, y el acordeón de Joxan Goikoetxea.

A Dulce Pontes, se la define como una artista de la world music, y su actividad artística contribuyó al renacimiento del fado en los años noventa del siglo pasado. Pontes se distingue por su voz versátil, dramática y con calidez emotiva, y se la considera una de las mejores artistas dentro del panorama musical portugués.

Debes leer también  'Togaytherland', el Festival de Cultura y Ocio LGTB+, se celebrará del 12 al 26 de marzo

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required