Antonio Gutiérrez Limones recibe este año el premio Dintel Alta Dirección por su promoción de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El jurado entiende que “el modelo de desarrollo de Alcalá está en continuo cambio” y que “ha pasado de ser sociedad industrial a serlo del conocimiento y la innovación”.

Sevilla Actualidad. La Fundación Dintel ha premiado en este 2010 con su premio Alta Dirección, y en la categoría de Persona del año en la Administración Local, al alcalde de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones. Y se le concede, dice la fundación, por la promoción de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Según ha comunicado el Patronato de la Fundación Dintel en nota de prensa, se considera que el mandatario alcalareño “lidera la promoción de las políticas municipales llevadas a cabo en materia de tecnología, en particular en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, consideradas como referentes a seguir por todas las administraciones locales”. “El modelo de desarrollo de Alcalá está en continuo cambio y ha pasado de ser sociedad industrial a sociedad del conocimiento y de la innovación”, añade.

Los  Premios Dintel Alta Dirección nacieron en 2009 y se entregan a personalidades e instituciones, tanto públicas como privadas destacadas en el ámbito de las Tecnologías de la Información.

El alcalde alcalareño recibió el premio de la mano del director general de Infraestructuras y Material de la Seguridad del Ministerio de Interior, Luis Luengo, en el acto oficial presidido por el subdelegado del Gobierno en Madrid, Ricardo García; acto al que asistieron importantes autoridades  y cargos públicos del Gobierno, así como del tejido empresarial del país.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...