fotomontaje-amenza-pp

Jéssica Garrote: “Las ediles de Alcalá Puede no hemos tenido beneficios con esta votación”

Exigen la dimisión inmediata de la concejal por mantener y amparar en su red una publicación «deleznable». Garrote rechaza la acusación y anuncia que tomará acciones legales.

La portavoz del PP en Alcalá de Guadaíra, Carmen Rodríguez Hornilo, denunció este miércoles ante la Guardia Civil que Rafael Garrote Pérez, padre de la edil de Alcalá Puede Jéssica Garrote, «publicó en Facebook una fotografía en la se puede ver una guillotina gigante y un cesto con el logotipo del Partido Popular» en la que se podía leer la frase «La solución a tanto hijo de puta». La publicación fue compartida por la edil de Alcalá Puede, según informa en una nota el PP.

La concejal popular asegura que vio esta publicación a través del perfil de Jéssica Garrote y que el denunciado creía que «desde las filas del PP que se había realizado un fotomontaje con el carné del PSOE y el nombre de su hija».

Cabe recordar que Jéssica Garrote votó en el último pleno en el mismo sentido que el PSOE en todos los puntos relevantes para el gobierno y especialmente a favor de una transferencia a la sociedad Innovar, sin el respaldo del interventor, de casi 800.000 euros, así como la cesión de la recaudación de diversos tributos a la Diputación a través del OPAEF.

El PP de Sevilla igualmente ha calificado de «intolerable» la publicación en una red social de la concejal de Alcalá Puede y lamenta que «con este tipo de comportamientos algunos partidos estén radicalizando cada día más las administraciones públicas».

Garrote lo niega y denunciará al PP

Por su parte según ha asegurado Jéssica Garrote en declaraciones a Sevilla Actualidad, la edil no ha compartido la citada imagen publicada por su padre en ninguna red social. Igualmente ha avanzado que emprenderá las «acciones legales pertinentes» ante la denuncia del PP.