aquino-casado-prensa 1

Buscan “conocer la situación real” de la institución El PA obligará también al PSOE a pagar las nóminas debidas por Innovar y a afrontar el futuro del Auditorio o de Radio Guadaíra.

Los concejales andalucistas en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino y Manuel Casado, han presentado hoy las mociones que el Grupo Municipal Andalucista lleva al pleno de este mes “cumpliendo nuestro compromiso, y respondiendo a las necesidades de un trabajo serio, honesto y eficiente. Por ello proponemos la realización de una auditoría independiente que determine la situación económico financiera real del Ayuntamiento de Alcalá” según ha asegurado la portavoz andalucista en el Ayuntamiento alcalareño, Lola Aquino.

“Es fundamental conocer la realidad de la que partimos para poder tomar las medidas necesarias, y acabar así de una vez con la opacidad y el oscurantismo propios del gobierno del PSOE de Limones”.

“Una vez determinemos qué situación tenemos, debemos comenzar a tomar medidas que ayuden a reducir gastos y mejorar los servicios públicos que presta el Consistorio de forma que logremos una gestión más eficaz y eficiente de esta institución y los recursos públicos que emplea”.

Solución definitiva para Innovar en Alcalá

La segunda de las mociones en el pleno de este mes aborda la toma de decisiones en Innovar en Alcalá, empresa heredera del personal y funciones de ACM, cuya gestión se investiga en los juzgados, y que a día de hoy adeuda hasta tres nóminas a sus 12 trabajadores, además de las que contrae con proveedores de distinto tipo.

“El PSOE de Limones ha convertido esta sociedad en tal cajón de sastre que igual gestiona Radio Guadaíra o el Auditorio Riberas del Guadaíra, que se dedica a la venta de naves industriales, lo que evidencia la necesidad de replantear servicios, objetivos y el futuro de esta sociedad pública para que estas competencias se puedan desarrollar con la eficacia necesaria” han señalado los ediles andalucistas. En palabras de Lola Aquino “los ciudadanos nos eligieron para fiscalizar al gobierno y trabajar por mejorar Alcalá y estas propuestas son un claro ejemplo de ello”.