ilustracion-limonpoly

La formación IU-Alternativa Alcalareña ha lanzado un spot electoral en el que, en tono humorístico, representa a a Alcalá como «un gran Monopoly al que solo han estado invitados un grupo selecto del PSOE».

El partido Izquierda Unidad – Alternativa Alcalareña, que concurre en las próximas elecciones municipales en Alcalá de Guadaíra, ha lanzado este sábado su spot electoral. En un tono humorístico, el vídeo recoge cómo Alcalá ha funcionado como «un gran Monopoly», un juego al que «sólo han estado invitados un selecto grupo de militantes del PSOE, quienes se han permitido escribir las reglas para ganar siempre la partida, sin importarles los problemas reales de la gente que vivía en las calles con las que jugaban».

Con el nombre de ‘Limonpoly’, el spot, que cuenta con su propia página web, tiene la pretensión de «hacer ver» a los vecinos de Alcalá «lo que se oculta tras las paredes del Ayuntamiento». En este caso, el juego señala en la figura del alcalde, Antonio Gutiérrez Limones (PSOE), «sobre el que pesa la sombra de la corrupción» y que «no puede seguir al frente de una ciudad con tan grandes tasas de paro, pobreza y exclusión social», señala la formación.

Toda la campaña se ha desarrollado con un presupuesto total de 60 euros, los cuales se han invertido en la compra del dominio web y el alquiler del equipo de iluminación para rodar el spot, y ha sido llevada a cabo íntegramente por militantes y simpatizantes de Izquierda Unida y Alternativa Alcalareña.