Los populares han denunciado en los últimos días la situación de los contenedores y la imagen de las laderas del Castillo.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha denunciado la política “ruin y mezquina con la que el PP ha arrancado el nuevo curso político en Alcalá, fagocitando sin ningún tipo de complejo y pudor las soluciones que ofrece el gobierno municipal a las demandas ciudadanas”.

En tal sentido, la portavoz municipal, María José Borge, ha puesto como ejemplo los dos últimos temas objetos de críticas por parte de los populares, tales como los contenedores y la imagen de las laderas del Castillo.

En referencia a los contenedores, la portavoz municipal ha dicho que “el PP debería saber ya de sobra que desde el Ayuntamiento llevamos meses preparando la renovación de la flota de contenedores de la ciudad, y en los próximos días se seguirá sustituyendo aquellos que están deteriorados, rotos o que han sido objetos de actos vandálicos por otros nuevos; un plan que tendrá continuidad en los próximos meses”.

“En cuanto a la imagen de caos que el PP quiere transmitir sobre ciertos elementos de peso en la ciudad como es el caso del Castillo”, la portavoz municipal le recuerda las “continuas actuaciones que en el entorno del mismo se están ejecutando y el desarrollo del Plan Urban con el que se está dando respuesta a la transformación del barrio de San Miguel y su entorno”.

“Sobre la quema de rastrojos en la ladera de la fortaleza, el PP sabe muy bien que el Ayuntamiento está actuando desde hace años ya que esta medida forma parte de las campañas de limpieza, prevención y quemas controladas del Cuerpo de Extinción de Incendios”.

Por último María José Borge ha criticado la actitud derrotista de los populares que, “o bien no tienen ni idea de la gestión municipal, de los trabajos y programas que se vienen desarrollando en nuestra ciudad, bien “a sabiendas” siguen lanzando mentiras pensando que algo quedará”.

“Lo que tenemos claro es que desde este Ayuntamiento, a diferencia de otros en los que gobierna el PP, estamos dando respuesta continua a las demandas que plantean nuestros vecinos. Nuestra prioridad como equipo de gobierno ha sido y seguirá siendo trabajar por y para la ciudad, su desarrollo y crecimiento activo, y esto no nos parará para seguir ofreciendo información a la oposición de forma clara, y contra lo que se está realizando en otros ayuntamiento gobernado con los populares, seguiremos en esta línea ofreciéndole información sobre los planes actuales y los que se ejecutarán en los próximos meses”.