La formación ha pedido al equipo de Gobierno municipal la convocatoria de un concurso abierto para la edición de la revista que cada año se publica de cara a la Feria de la ciudad.

Según han explicado los ‘populares’, el Gobierno local sorprendió el pasado año a los empresarios alcalareños al «contratar directamente a una empresa leonesa para la edición de la revista, sin dar opción alguna a las empresas locales de acceder a este contrato».

La presidenta del PP de Alcalá de Guadaíra, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha afirmado que «no se realizó publicidad alguna de este contrato»; un contrato que «dejó fuera de juego a empresas alcalareñas con acreditada experiencia y reconocido prestigio en la edición de publicaciones, causando con ello un hondo malestar».

Desde el PP han querido dejar claro su postura a favor de la libre competencia «para que las empresas españolas puedan competir en cualquier localidad del territorio nacional independientemente de su procedencia, así como que las empresas alcalareñas pueden competir en otras ciudades y provincias».

Sin embargo y lo que a juicio de los ‘populares’ no es lógico, es que «no se haya permitido, por parte del Gobierno de Gutiérrez Limones, que las empresas alcalareñas compitan en igualdad de condiciones en su propia ciudad». «Algo inaudito más cuando el alcalde va pregonando su apoyo a la empresa alcalareña», señala Rodríguez Hornillo.

www.SevillaActualidad.com