El PA insiste en que Limones actuó como senador los días que facturó al Ayuntamiento

Su portavoz asegura que lleva intentando hablar con el alcalde de Alcalá “más de una semana”.

La portavoz del Grupo Municipal Andalucista en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, ha hecho público hoy que lleva “más de una semana tratando de hablar personalmente con el alcalde, Antonio Gutiérrez Limones, algo que ha sido absolutamente imposible”.

Aquino ha explicado que “ante la falta de diálogo, sólo es posible comunicarse con él hablando públicamente, porque si hay cámaras el alcalde responde alguna cuestión”. Aquino ha lamentado también que “la ciudad tenga que conocer el día a día de su gestión al frente del Ayuntamiento a través de demandas judiciales o impugnación de acuerdos ante el juez” en referencia a ACM, por lo que ha afeado “que Limones no tenga ningún reparo en manchar la imagen de Alcalá con su autoritarismo y opacidad, dando ejemplo de ella en su gestión de la ciudad y su relación con la Corporación”.

La portavoz del PA ha puesto como ejemplo de falta de información el extremo de “no permitirnos siquiera acceder a algo tan simple como los resúmenes de prensa del Ayuntamiento, en lo que entendemos como un claro intento de aislamiento con la ciudadanía”.

Aquino ha reiterado al alcalde que “reconsidere sus formas con la Corporación, practique la transparencia y dialogue con humildad y respeto con todos los grupos municipales, porque todos, y no sólo él, representamos a los vecinos de Alcalá”.

Sobre el acto previsto para hoy, Aquino espera que el apoyo de Díaz y Villalobos, “se traduzca en recursos para la ciudad y sus proyectos, y no sólo en aplausos a una nefasta gestión financiera, que ha aumentado hasta 90 millones de euros la deuda del Ayuntamiento, siendo el Consistorio con más deuda de Sevilla tras la capital”.

www.SevillaActualidad.com