Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Alwadi-ira eligea su nueva Junta Directiva
Alcalá de Guadaíra

Alwadi-ira eligea su nueva Junta Directiva

La presidencia colegiada y estará encabezada por Antonio Gavira, Francisco Cuberos y Joaquín Ordóñez. Así la vicepresidenta será María del Águila Martín.

Sevilla Actualidad. El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Ecologista Alwadi-ira Ecologistas en Acción. En esta reunión se eligieron a las personas que van a componer la Junta Directiva durante los dos próximos años.

La presidencia será colegiada y estará compuesta por Antonio Gavira Albarrán, Francisco Cuberos Huertas y Joaquín Ordóñez Jiménez. María del Águila Martín Belloso será la vicepresidenta y la Secretaría será responsabilidad de Antonio Ruíz Ávila. José Morales Rodríguez se encargará de gestionar la Tesorería.

Además de estos cargos, Alwadi-ira contará con distintas áreas de trabajo repartidas en distintos ámbitos como son los de Comunicación, Lúdico, Solidario, Reivindicativo y Representación Municipal. En estos distintos ámbitos están entre otras las siguientes áreas: Boletín, página Web, Viajes, Convivencias, Plataforma del Voluntariado Social, Consumo Responsable, Limpieza de Vertederos, Plataforma en Defensa de Los Alcores, Plataforma Cívica ‘Salvemos el Guadaíra’, Patrimonio Histórico y Natural, Ordenación del Territorio, Pacifismo, Consejo Local de Medio Ambiente, Consejo Económico y Social, Consejo Local de Patrimonio Histórico y Natural, Asesoría Jurídica, Archivo Fotográfico y Local, etcétera.

Aprovechando la ocasión se aprobaron algunas modificaciones de los estatutos y se valoró el trabajo realizado por las personas que han coordinado a todo el grupo durante estos dos últimos años.

www.sevillaactualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required