A las 21:30 horas de la tarde de ayer domingo se produjo una reyerta en una zona de copas de la Avenida de Santa Lucía en la que resultaron heridas dos personas, según ha informado Emergencias 112 a La Voz de Alcalá.

El ‘presunto’ agresor se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial por las acusaciones que se deriven de la investigación iniciada por el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría alcalareña.

La pelea se originó en un grupo de personas que comenzaron a lanzar botellas provocando heridas a dos personas. Hasta el lugar se desplazaron sanitarios de EPES 061, Policía Local y Policía Nacional. La investigación, según fuentes de la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento, continúa abierta.

La reyerta se produjo en las inmediaciones del bar de copas The Explorers Club. Sin embargo, este ha aclarado que los acontecimientos «no ocurrieron en el establecimiento ni fueron originados en él» y explica que «todo tuvo lugar fuera del local y de la terraza».

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha condenado la agresión. «La violencia es condenable bajo todo concepto y el peso de la Ley y la justicia debe caer sobre las personas que ejercen dicha conducta, aunque no sobre el conjunto de la ciudadanía», ha manifestado el consistorio.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.