Ante la falta de soluciones y los problemas que están teniendo los vecinos de la calle Sor Petra, en Alcalá de Guadaíra, esta comunidad se ha manifestado porque se niegan a tener un transformador eléctrico “pegado” a sus dormitorios. Los vecinos critican la falta de interés del Alcalde y del Delegado de Urbanismo, quien ha declarado que “masticar un chicle tiene el mismo riesgo que dormir pegado a un transformador”.

Sevilla Actualidad. Los vecinos de la calle Sor Petra de Alcalá han manifestado su protesta ante el desinterés y la falta de solución que están recibiendo por parte del Gobierno Municipal ante la instalación de un instalador eléctrico en dicha calle.

Los integrantes de esta comunidad han pedido que el Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, les atienda personalmente y les dé una explicación clara y concreta de por qué van a instalar el transformador en este sitio y no en el lugar inicialmente proyectado, en la promoción de viviendas acusantes de la instalación de este transformador.

La principal queja de estos vecinos ha sido la desatención a la que se han visto sometidos por parte del mandatario alcalareño, así como de las declaraciones del Delegado de Urbanismo, Rafael Chacón, quién expresó que “masticar un chicle tiene el mismo riesgo que dormir pegado a un transformador”.  Por eso se escuchaba en el transcurso de la manifestación una y otra vez el mensaje de “Chacón, Chacón  para nosotros el chicle para ti el transformador”.

La representante de los vecinos afectados, Lidia Acebo Fortes, ha declarado en un comunicado que sólo están dispuestos a “aceptar que el centro de transformación se desplace y no nos afecte directamente. Estaremos en el pleno que se ha retrasado para el día 30 de junio y anunciaremos próximamente nuevas concentraciones de protesta hasta conseguirlo”.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:related;keywords:transformador%2C+m%C3%83%C2%A1quina%2C+ruido%2C+molestia%2C+vecinos%2C+afectados%2C+silencio%2C+chicle%2C+manifestaci%C3%83%C2%B3n%2C+protesta%2C+atenci%C3%83%C2%B3n%2C+desatendidos%2C+inter%C3%83%C2%A9s%2C+falta%2C+calle%2C+sor+petra%2C+negar%2C+problema;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}