Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Rescatan a un adolescente que había caído por un hueco a más de tres metros
Alcalá de Guadaíra

Rescatan a un adolescente que había caído por un hueco a más de tres metros

Afortunadamente, el niño, de 15 años, sólo presenta pequeños cortes y traumatismos leves.

Los Bomberos y la Policía Local de Alcalá de Guadaíra han rescatado este miércoles a un menor que se cayó por un hueco a más de tres metros de profundidad cuando jugaba entre los restos de una fábrica abandonada junto a la antigua carretera de Málaga.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas de la tarde de ayer cuando dos menores jugaban cerca de sus casas en un antiguo edificio de oficinas abandonado conocido en Alcalá como ‘Tableros del Sur’. Uno de ellos, de ascendencia británica, cayó a un antiguo sótano del que no podía salir por sus propios medios, puesto que la altura hasta la superficie era de más de tres metros.

Gracias a su amigo, que dio el aviso a emergencias, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local, del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la ciudad, y del 061.

Las fuerzas de seguridad colaboraron para poder sacar al chico por la misma trampilla por donde había caído. No había demasiadas estrecheces, por lo que se pudo utilizar una escalera para llegar hasta el sótano, donde gracias a la viveza de su compañero y a la rápida actuación de los efectivos, el herido no estuvo demasiado tiempo.

Precisamente, el 061 confirmó que el niño sólo tenía heridas leves, como rasguños y contusiones, quedando el suceso en un buen susto.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required