alcala-por-sevillanas-170511

Alcalá de Guadaíra siente ya su feria y está inserta en toda una serie de prolegómenos en los que la población participa y vive con entusiasmo, como la celebración del festival anual Alcalá por Sevillanas, o la presentación del cartel anunciador de la fiesta para esta misma noche.

La ciudad, metida ya en la preferia, ha acogido un año más el que ya es IV Festival Alcalá por Sevillanas en la caseta municipal, en la que han participado 12 grupos de flamenco y sevillanas, entre ellos, Los del Guadalquivir y el Coro Al Aire. En la cita, que se ha desarrolló durante todo el día en la caseta municipal, contando con servicio de restauración y sorteos de varios trajes de flamenca, se realizó un homenaje al grupo de sevillanas ‘Los Alcalareños’ y se contó con la participación del nuevo grupo local del ramo, Lyrama.

Por otro lado, todo está listo para la presentación esta noche a las 22:00 horas, en la Sala Flamenca Soniquete del cartel oficial de la Feria 2011 de Alcalá de Guadaíra, obra de Enrique Blanco. A partir de mañana estará ya en las calles.

Asimismo, el día 28 será el pregón de feria a cargo de José Manuel Medina Picazo, también en la caseta municipal, y a apenas unos días del pescaíto y la celebración de la fiesta grande, entre el 2 y el 5 de junio.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...