ofrenda-floral-guadaira-psoe-150511

El último acto de campaña del Partido Socialista Obrero Español de Alcalá de Guadaíra se ha centrado en un pequeño homenaje al río que pasa por el municipio.

Continúa la campaña electoral en Alcalá de Guadaíra. El PSOE ha llevado a cabo esta mañana un pequeño homenaje al río Guadaíra “como elemento de transformación de la ciudad y que hoy, más que nunca, se ha recuperado para el disfrute y ocio de los alcalareños”, avanza la formación en nota de prensa.

El acto, según el PSOE, ha querido detenerse y fijar por un momento la mirada en el Guadaíra con un acto de homenaje con una ofrenda de flores en el cauce del río.

El acto ha estado acompañado de una demostración de capoeira a la vez que barcas que surcaban el río ofrecían música Celta. Todo se ha centrado en la zona del molino de San Juan, donde los niños acompañados de sus padres han sido los protagonistas de esta ofrenda al río alcalareño.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...