La candidata andalucista a la Alcaldía incluye en su programa la creación de un aparcamiento para camioneros alcalareños que no dispongan de cocheras.

La alcaldable del PA, Lola Aquino, ha insistido en la necesidad de crear un aparcamiento para camiones dentro de uno de los polígonos industriales de promoción pública, como es el de la Cementera.

 

De esta forma, propone la firma de un convenio con los profesionales del sector que dé respuesta a sus demandas en materia de equipamiento para la guarda de camiones, algo para lo que actualmente necesitan desplazarse hasta Sevilla, Mairena y Dos Hermanas.

La instalación, según avanzan los andalucistas en nota de prensa, sería explotada y gestionada por los propios transportistas, según las cláusulas establecidas en el convenio.

Para Aquino, la iniciativa “sería beneficiosa para la ciudad por el mero hecho de que se alejen del casco urbano los camiones que no tienen donde pasar la noche y, en algunos casos, descansan en el casco urbano”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...